PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Qué criterios de calidad sigue Distribuciones eléctricas la 36 ?

Distribuciones eléctricas la 36 sólo comercializa con marcas que garantizan 100% la calidad de sus productos. Distribuciones eléctricas la 36 le garantiza la máxima seguridad en el proceso de compra y en el servicio postventa. Además de la calidad que le ofrece Distribuciones eléctricas la 36, los fabricantes con los que trabaja le dan la máxima garantía a cada uno de sus productos.

¿Qué garantía tienen los productos?

las máximas garantías que ofrece cada uno de nuestros fabricantes.

¿Se pueden comprar productos que no aparecen en la página web?

Si tiene interés por algún producto o marca que no aparece en nuestra página, por favor, háganoslo saber en el correo ventas@distrielectricas.com indicándonos la marca, referencia y descripción. Haremos lo posible por encontrarlo al precio más competitivo.

¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?
Si en la dirección de entrega no hay nadie cuando el mensajero te vaya a entregar el pedido no te preocupes, la agencia te dejará un aviso y podrás concertar con ellos una forma de entrega.
¿Cómo se va a facturar mi compra?

Usted recibirá la factura de su compra con los datos que nos indicado para su facturación con su pedido. No obstante, recibirá por correo electrónico una confirmación de su pedido que le servirá de resguardo del mismo.

Hacemos facturas en todos nuestros pedidos. Las facturas pueden llevar los datos de una persona particular o de una empresa.

Los datos para la factura no tienen porqué ser los mismos que los de entrega y en la web te damos la funcionalidad de poder disponer de varias direcciones registradas para que puedas usarlas como dirección de entrega y/o facturación según te convenga.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?
En el momento en el que usted realice el pedido, recibirá inmediatamente en su dirección de correo electrónico, una confirmación que le indicará que su pedido se ha efectuado correctamente.